sábado, 19 de enero de 2008

Autoevaluación


La creación de este blog me ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo, ya que para mí la palabra "blog" era completamente desconocida. A pesar de todo, al final me he sentido muy motivada y por eso he trabajado duro para que mi blog quedase lo mejor posible dentro de mis posibilidades.
Por otro lado aunque he aprendido a subir vídeos, es una pena que no los haya podido colgar, ya que blogger no me lo permitía, por eso he colgado las direcciones en las que se encuentran y he puesto diversas noticias de interés tic.

Por último decir, que este proyecto ha requerido de mucho esfuerzo por mi parte, pero que en realidad me ha encantado, ya que me ha servido de gran utilidad para profundizar mis conocimientos en las nuevas tecnologías, así como mejorar mi formación como futura docente.

En definitiva me siento muy orgullosa por el trabajo realizado y sobre todo de mi blog, ya que ha despertado en mí, el interés por las nuevas tecnologías dentro de la educación, por tanto me doy un 9 como nota, por mi gran trabajo, esfuerzo y diseño.

No hay comentarios: